Miss-Jose on DeviantArthttps://www.deviantart.com/miss-jose/art/En-la-actualidad-529816424Miss-Jose

Deviation Actions

Miss-Jose's avatar

En la actualidad

By
Published:
622 Views

Description

Un update de mis personajes de rol jubilados :D
Por cierto que los grupos :iconinstitut-peritia: y :iconcentral-coffee: siguen vivitos y coleando,  recomiendo ambos. Incluso sigo en el primero, aunque con otros personajes.


:bulletpink: Malvina Torres del grupo Art College
Ficha original
En la actualidad-Con 20 años recién cumplidos, Malvina no vive en Lincoln, su ciudad natal, sino que se trasladó a La Plata para hacer la carrera de Artes Plásticas. Está de novia con un chico que le presentó su hermana, pero todavía va a pasar por tres o cuatro novios antes de quedarse con el definitivo.
En un futuro más lejano- El año que viene va a cambiar de carrera y finalmente se va a recibir de arquitecta. Se va a casar y tener un par de hijos, una vida así muy normal. La ubico viviendo en la patagonia (en la ciudad de la que provenga su novio).
Sobre el diseño- Malvina se me hizo hipster XD Bah, por el pelo, ya nunca más lo va a tener taaan largo como en su adolescencia. Por lo demás sigue igual, con ropa un tanto bohemia y muchos accesorios de macramé (el collar que solía usar ya se le rompió, por el uso nomás).

:bulletblue: Abelardo "Poli" Castillo del grupo Institut Peritia
Ficha original
En la actualidad- Poli tiene 19 años y está estudiando la carrera de Turismo en la Universidad Complutense de Madrid. En su tiempo libre hace Walking Tours por la ciudad y gana su dinerito. Además, hay otra noticia que lo hace muy feliz: su madre está embarazada con fecha de parto para diciembre ((a la hermanita se la puede ver en esta imagen))
En un futuro más lejano- Otro que va a tener una vida de lo más normal. Se va a casar sobre los 30 con una chica que entienda su pasión por viajar (quizás una azafata o algo así XD) y va a tener cuatro hijos varones.
Sobre el diseño- Otro que se me hizo hipster X///D Tiene el pelo más corto que en Peritia y perdió su icónica vincha. Lo que tiene puesto es su uniforme de trabajo, que al principio lo iba a hacer rojo y amarillo (por España) pero al final decidí utilizar los colores de la bandera de Madrid.

:bulletpurple: Halia Militineos con su familiar Rita del grupo Academia Radium Alba
Ficha original
En la actualidad- A esta es la más difícil de periodizar porque no vive en el mundo real, pero bueh. Halia iba a invocar como familiar a un pajarito desplumado y lo iba a odiar con toda su alma (porque ella quería un conejo) hasta que el bichito, buscando su atención, se maltransformara en una nena... Y encima en una nena bastante fea y tonta (porque no se supone que tome forma humana hasta ser más grande). Así que a Halia le daría pena y se pondría en rol de mamá, aprendiendo mucho de su familiar Rita, la fénix. Pero como el grupo cerró, no se pudo desarrollar :-I
En un futuro más lejano- Halia, al relacionarse con la gente de la escuela y con su familiar, finalmente se amiga con sus padres y con su condición de maga, aunque termina eligiendo un oficio en el que no tenga que usar sus poderes frecuentemente (como sí hace, por ejemplo, su madre). Eventualmente va a terminar viviendo con otra mujer... If you know what I mean.
Sobre el diseño- Está igual XD Porque se supone que pasara poco después del cierre del grupo.

:bulletblue: Celu del grupo Central Coffee
Ficha original
En la actualidad- Celu se vio rejuvenecida al ser trasladada a un nuevo cuerpo en diciembre pasado: un Samsung Galaxy Pocket Neo blanco. Lo primero que hizo la dueña fue comprarle un chalequito para protegerla de las caídas, por lo cual ahora se mantiene mucho más brillante y menos golpeada que antaño. Celu aprendió a comunicarse mejor, sabe muchas nuevas habilidades, ya no se la pasa escondida porque la dueña no tiene vergüenza de mostrarla y en general es mucho más feliz.
En un futuro más lejano- Generalmente no cambio-- LA DUEÑA no cambia el celu hasta que se le rompe, así que Celu probablemente envejezca en su níveo nuevo cuerpo.
Sobre el diseño- El celu es todo blanco y tiene una funda roja, no hay mucho que decir... El celeste que sigue conservando en algunas partes del rostro es por el color de la empresa de telefonía Personal.
Image size
1859x639px 1.88 MB
© 2015 - 2024 Miss-Jose
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Celebel-Quettandil's avatar
Je, nuestros personajes desperdician talento =P